Ayelen Paleo

“Polea de glúteo”: con un video, exhibió sus curvas y su exigente rutina física

Ayelén Paleo mostró sus rutinas de entrenamiento en un gimnasio. En top y calzas deportivas dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus ejercicios para piernas y glúteos.

Ayelén Paleo es una de las mujeres más reconocidas del mundo del espectáculo en la Argentina. Ya sea por su belleza, carisma o por sus apariciones públicas, los fans de la modelo y bailarina siempre tienen motivos para dejarle comentarios positivos.

En esta ocasión decidió subir un video en un gimnasio, entrenando. En top y calzas deportivas, les mostró a sus seguidores sus rutinas de piernas y glúteos.

Es costumbre
Como se mencionó anteriormente, Ayelén Paleo sube mucho contenido relacionado al fitness y al entrenamiento a su Instagram personal. Todas las semanas, sus seguidores se encuentran con videos suyos haciendo todo tipo de rutinas y ejercicios.

En ese marco, subió un curioso video entrenando en un gimnasio. Allí se la ve intentando hacer equilibrio con una pelota. Al ritmo de AC-DC, Paleo hizo todo tipo de abdominales y movimientos con sus piernas que hicieron delirar a sus seguidores.
Fuente: La100radios
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Ayelen Paleo espect�culos