Paraná Piden por la poda de los “colosos”

La caída de un gigantesco árbol afectó el cableado de varios servicios: fotos

Cayó una tipa de unos 20 metros de altura tras los fuertes vientos, y las ramas afectaron el cableado de varios servicios sobre calle Gobernador Crespo, registró Elonce TV. Vecinos reclamaron por la poda de los “colosos”.

Cayó una tipa de unos 20 metros de altura como consecuencia de los fuertes vientos que se registraron en la madrugada de este jueves en Paraná, y las ramas del gigantesco árbol afectaron el cableado de varios servicios sobre calle Gobernador Crespo, en Barrio 82 Viviendas.

“Fue un estruendo bastante fuerte, pero era de esperarse porque las ráfagas eran muy fuertes y los árboles son muy viejos”, aseguró una vecina a Elonce TV.
“Son colosos que se vinieron abajo, colosos que se derrumban, y que por suerte no pasó a mayores, pero si llegaran a caer los dos árboles que quedaron, lo harán sobre dos viviendas”, apuntó la mujer.
En la oportunidad, la vecina refirió que quedan dos árboles en pie. “No pedimos que los extraigan porque estaban para ser retirados cuando se construyó el barrio, y en aquel momento, los proteccionistas impidieron que los saquen”, recordó la mujer. Y agregó: “No pedimos que los saquen, pero sí que los poden, que los reduzcan, para que no correr el riesgo de que caigan sobre nuestras viviendas”.
Personal municipal trabajaba en la poda del gigantesco árbol, mientras los operarios se ocupaban del cableado del tendido eléctrico, cablevideo y telefonía.
“El viento fue fuertísimo e hizo estragos en toda la ciudad, porque hubo muchos árboles caídos”, aseguró el responsable del operativo, Juan Carlos Gazzano. Respecto al reclamo por el tamaño de los árboles, el municipal explicó que “los vecinos piden la poda, pero muchas veces son ellos los que tienen que controlar”. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web