Paraná Lluvia y fuertes ráfagas

Tormenta en Paraná: el viento derribó árboles en diferentes zonas de la ciudad

Los fuertes vientos provocaron diferentes destrozos, con árboles, ramas y postes caídos en distintas zonas de la ciudad. Árboles de gran magnitud fueron derribados por las ráfagas. Las fotos de los lectores de Elonce.
Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos, se abatió anoche sobre la capital entrerriana y una importante zona de la provincia de Entre Ríos.
El viento tomó mayor intensidad entrada la noche y alrededor de las 21, azotó con fuerza desde el sur de la ciudad, pero afectó varios sectores de la ciudad.
En Paraná, los fuertes vientos provocaron diferentes destrozos, con árboles, ramas y postes caídos en distintas zonas de la ciudad. Elonce pudo saber que un árbol de gran porte cayó en calle gobernador Crespo y quedó atravesado en la calle, a metros de su intersección con calle Torrealday.
Las lluvias y tormentas fuertes se registraron durante la noche del miércoles, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se producirían fenómenos de magnitud.
Asimismo, según dieron cuenta los lectores de Elonce, otro árbol caído se registró en calle Chacho Peñaloza y enviaron el registro fotográfico a este medio.
En tanto, un árbol de gran porte cayó este miércoles por la tarde, y afectó a un vehículo que estaba estacionado en la zona, además de derribar un poste de luz, pudo confirmar Elonce.

Además, el club Ministerio, ubicado en calle Ambrosetti, sufrió la voladura de su techo y Elonce, accedió a imágenes que muestran el momento en que las chapas son azotadas por los fuertes vientos.
Video: Tormenta en Paraná: El fuerte viento voló el techo del Club Ministerio
Según explicaron trabajadores de la Municipalidad de Paraná, al menos siete árboles cayeron como consecuencia de los fuertes vientos, se confirmó a Elonce.
Un ficus de gran tamaño quedó sostenido sobre el cableado y afectó el parabrisas y capot de un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado sobre calle Rosario del Tala al 400, a la altura de Pasaje Matienzo.
El municipal agregó, además, que se registraron caídas de árboles sobre calle San Lorenzo, en barrio Bajada Grande y la zona de Circunvalación.
Por otro lado, en calle Soler y Bompland un árbol de grandes dimensiones que cayó a la cinta asfáltica y según indicaron fuentes policiales, no hubo consecuencias sobre las personas y tampoco se produjeron daños.

En calle Maestro Alberdino, casi avenida Ramírez, un árbol de gran tamaño cayó, cortó la calle y también se observaron cables colgados. No hubo daños en viviendas o vehículos.
El viento voló parte de un techo que fue encontrado en calle Nogoyá, entre La Rioja y Salta. Las chapas quedaron sobre la cinta asfáltica y dañaron en la caída una farola pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS