Paraná Consecuencias del temporal

Un ficus de gran tamaño cayó sobre un auto tras los fuertes vientos

Como consecuencia de los fuertes vientos, un ficus de gran tamaño cayó sobre un vehículo estacionado en calle Rosario del Tala al 400. El cableado dificultó las tareas de poda a los municipales, registró Elonce TV.
Al menos siete árboles cayeron como consecuencia de los fuertes vientos que se registraron en la madrugada de este jueves en Paraná. Un ficus de gran tamaño quedó sostenido sobre el cableado y afectó el parabrisas y capot de un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado sobre calle Rosario del Tala al 400, a la altura de Pasaje Matienzo.
“Hicimos una contención para que el árbol no fuera mucho más, y el dueño pudo correr el auto para atrás”, comentó a Elonce TV uno de los municipales abocados a las tareas de poda.
El trabajador explicó que el cableado dificultó las tareas de poda, debido a que las ramas quedaron enganchadas y apoyadas sobre el vehículo.
El municipal agregó, además, que se registraron caídas de árboles sobre calle San Lorenzo, en barrio Bajada Grande y la zona de Circunvalación.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS