Paraná En zona sur de Paraná

Realizan enlace de cañerías tras protesta de vecinos por falta de agua

"Es una conexión que engancha Larralde y Artigas, al barrio 188 Viviendas, desde donde se abastecería a otra zona", comentó un vecino a Elonce TV. "Seguimos sin agua", aseguró tras la protesta con corte de calle

Los vecinos de barrio Los Cedros y de Km 5 y ½ cortaron Avenida de las Américas, en su intersección con Lisandro de La Torre, durante la noche de este lunes, para reclamar por "la falta de agua, desde hace 15 días".

Tras el reclamo, personal municipal de Obras Sanitarias realizaba nuevas conexiones de cañerías en la intersección de calles Artigas y Crisólogo Larralde, registró Elonce TV.
"No tenemos certezas de si será para toda la zona o para una parte. Solo nos comentaron que es una conexión que engancha Larralde y Artigas, al barrio 188 Viviendas, desde donde se abastecería a otra zona", comentó a Elonce TV el presidente de la comisión vecinal Las Américas, Pablo Tobar.

"Es una cañería nueva que se está anexando para mandar mayor presión de agua", comentó, al tiempo que aclaró: "Los vecinos siguen sin agua".
En la oportunidad, la tesorera de la vecinal, Adelia Rivas, se mostró esperanzada por los resultados de la nueva conexión: "Veremos si hay mejoras en el servicio, una vez finalizado este empalme".

"Hace muchos años que sufrimos la falta de agua, y la paciencia de los vecinos se terminó porque es la tercera gestión que pasa y no nos dan una solución definitiva al problema del agua", argumentó Tobar.
"No vamos a parar hasta que la solución sea definitiva", sentenció. "El servicio de agua potable es un derecho, no un privilegio", cerró el vecino. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web