Policiales Debieron volverse

Trasladaron a detenidos por narcotráfico, pero no estaba lista la documentación

Una delegación de la Policía Federal debió regresar desde Concepción del Uruguay a sus lugares de origen con los detenidos días pasados por narcotráfico. Fue porque no se logró completar a tiempo la documentación para la audiencia.

Ayer varios móviles de la Policía Federal Argentina, delegación Chajarí, llegaron a Concepción del Uruguay para trasladar a unos 16 detenidos en procedimientos realizados días pasados. Los esperaban sus abogados defensores, entre ellos el doctor Rafael Briceño.

A este profesional le fue comunicado que la audiencia se realizaría recién hoy dada la cantidad de documentación que todavía no se había completado por lo que todos debieron regresar a su punto de origen. Los mismos fueron detenidos en la ciudad de Concordia y zonas aledaños, logrando el desmantelamiento de un clan narco criminal. La investigación se realizó con directivas del juez federal Andrés Seró. Entre lo secuestrado figuran gran cantidad de estupefacientes y de vehículos automotores entre otros elementos de interés para la causa iniciada.

Se espera que hoy se realice la audiencia correspondiente y se decida el destino de las personas detenidas en los allanamientos efectuados, publica el diario La Calle.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web