Paraná En calles Villa Hernandarias y Quesada

Videos: así quedó la casa contigua al lugar en que comenzó el incendio

Este lunes, un incendio afectó dos viviendas en calle Villa Hernandarias de Paraná y dos familias quedaron en la calle. Familiares de los dueños de la vivienda contigua mostraron a Elonce.com la magnitud de los daños.

Un incendio se desató en la tarde de este lunes en un departamento ubicado en calle Villa Hernandarias y Quesada (barrio Jardines del Sur) de la ciudad de Paraná. El gran foco ígneo se extendió a la vivienda contigua y provocó serios daños en ambas casas, supo Elonce.

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Paraná, que concurrieron al siniestro con al menos tres dotaciones, las dos viviendas afectadas se quedaron sin techo ya que el fuego, afectó al cielorraso que era de machimbre y se propagó rápidamente, destruyendo las tejas de los mismos.
El techo de tejas, de ambos departamentos, colapsó "debido a la gran temperatura que tomó y una parte la retiramos los bomberos, para poder trabajar y evitar que el fuego se extendiera a las viviendas lindantes", resaltó. El incendio se generó en el departamento que pertenece a una enfermera del Centro de Salud Santa Lucía, quien "fue retirada del lugar en medio de una crisis de nervios", contaron los Bomberos.

Visiblemente conmocionada por la situación, Aidé, la propietaria de uno de los departamentos consumidos por el fuego, habló con Elonce TV y pidió la ayuda de los paranaenses. "El fuego quemó todo, me quedé sin nada, hasta la ropa del nene más chico de tres años", dijo la enfermera que llegaba de su trabajo cuando se encontró con el incendio. Familiares de la dueña de la otra vivienda afectada, que está contigua a la de la enfermera mencionaron a Elonce.com que los daños en la casa de Laura Beatriz Dietz, fueron totales. Enviaron a nuestro medio, videos en los que se ve la magnitud de los perjuicios que ocasionó el siniestro en esa otra casa.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web