Sociedad Incendió consumió su casa

Quedó en la calle por el fuego: La enfermera de barrio Santa Lucía pide ayuda

Un incendio afectó dos viviendas en calle Villa Hernandarias de Paraná y dos familias quedaron en la calle. "Hasta la ropa del nene de tres años se quemó", dijo Aidé, una de las enfermeras del Centro de Salud Santa Lucía.
Un incendio se desató esta tarde en un departamento ubicado en calle Villa Hernandarias y Quesada de la ciudad de Paraná. El gran foco ígneo se extendió a la vivienda contigua y provocó serios daños en ambas casas, supo Elonce.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Paraná, que concurrieron al siniestro con al menos tres dotaciones, las dos viviendas afectadas se quedaron sin techo ya que el fuego, afectó al cielorraso que era de machimbre y se propagó rápidamente, destruyendo las tejas de los mismos.
El techo de tejas, de ambos departamentos, colapsó "debido a la gran temperatura que tomó y una parte la retiramos los bomberos, para poder trabajar y evitar que el fuego se extendiera a las viviendas lindantes", resaltó.
Video: "Me quedé sin nada", dijo la enfermera que perdió todo en el incendio de su casa
El incendio se generó en el departamento que pertenece a una enfermera del Centro de Salud Santa Lucía, quien "fue retirada del lugar en medio de una crisis de nervios", contaron los Bomberos.
Visiblemente conmocionada por la situación, Aidé, la propietaria de uno de los departamentos consumidos por el fuego, habló con Elonce TV y pidió la ayuda de los paranaenses. "El fuego quemó todo, me quedé sin nada, hasta la ropa del nene más chico de tres años", dijo la enfermera que llegaba de su trabajo cuando se encontró con el incendio.
Según contó a este medio, en el departamento estaba su hija y su nieto de 3 años, pero no sé qué pudo haber pasado, porque yo estaba de guardia", afirmó a Elonce.
Aidé, es una de las enfermeras del Centro de Salud Santa Lucía, señaló que es un barrio construido por el IAPV y que hace más de 20 años que vive en el lugar, dijo a Elonce. Al dialogar con este medio, pidió ayuda a quienes puedan colaborar solidariamente con ella y su familia, ya que perdieron todo en el incendio y la estructura del departamento quedó seriamente afectada. "Se quemó la heladera, la cocina, las camas, la ropa todo", resumió Aidé. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS