Paraná En calle Villa Hernandarias

Incendio afectó a dos departamentos en Paraná: El fuego hizo colapsar el techo

Un incendio afectó dos viviendas en Paraná y se generó temor en el barrio, ya que se trata de un complejo de viviendas, supo Elonce. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. No hay personas heridas.
Un incendio se desató esta tarde en un departamento ubicado en calle Villa Hernandarias y Quesada de la ciudad de Paraná. El gran foco ígneo se extendió a la vivienda contigua y provocó serios daños en ambas casas, supo Elonce.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Paraná, que concurrieron al siniestro con al menos tres dotaciones, las dos viviendas afectadas se quedaron sin techo ya que el fuego, afectó al cielorraso que era de machimbre y se propagó rápidamente, destruyendo las tejas de los mismos.
Uno de los bomberos que actuaron en el incendio, relató a Elonce que "hicimos la contención para que no se propagara, pero el problema de esta viviendas que es el mismo techo con una división, por lo que el fuego, quemó el cielorraso, pasó al otro departamento y lo comenzó a quemar", dijo Hernán.
El techo de tejas, de ambos departamentos, colapsó "debido a la gran temperatura que tomó y una parte la retiramos los bomberos, para poder trabajar y evitar que el fuego se extendiera a las viviendas lindantes", resaltó.
En referencia a las causas del incendio, desde Bomberos Voluntarios de Paraná, señalaron que hasta el momento, no habían realizado las pericias, pero indicaron que las pérdidas para ambas familias, eran casi totales.
El incendio se generó en el departamento que pertenece a una enfermera del Centro de Salud Santa Lucía, quien "fue retirada del lugar en medio de una crisis de nervios", contaron los Bomberos y agregaron que desde ese lugar, se extendió a la vivienda contigua.
Video: Incendio afectó a dos departamentos en Paraná: El fuego hizo colapsar el techo
Una vecina del barrio relató a Elonce, cómo fueron los primeros momentos del incendio que afectó a dos departamentos en el barrio ubicado en calle Villa Hernandarias y Quesada. "La hija de la señora que vive ahí, salió corriendo y gritando que se le había incendiado el colchón y pidió que llamáramos a los bomberos", contó la vecina y agregó que "yo llamé a los bomberos. Vino la policía y enseguida los bomberos", dijo.
En referencia a cómo quedó el departamento tras el incendio, la vecina dijo que "las pérdidas fueron totales, todo perdieron. La señora cuando llegó, se descompuso", relató. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS