Marian Farjat Muy provocadora

Quiere ser la chica del verano y derritió las redes sociales con un video

Marian Farjat subió un provocador video a Instagram, en el que luce una bikini con voladitos y mueve su cola. Las imágenes fueron un furor en la app y alcanzaron las 100.000 reproducciones en menos de 14 horas en la red.

Arrancó el año y, desde el inicio, la temporada teatral se plantea como una competencia muy ardua, justo en el momento en que Marian Farjat debuta como estrella de su propio espectáculo en Mar del Plata. La protagonista del musical "Había una vez", un show con similitudes a High school Musical, pretende destacarse en el verano como sea.

Separada de Brian Lanzelotta, la ex Gran Hermano 2015 subió un provocador video a Instagram, en el que luce una bikini con voladitos y mueve su cola. Las imágenes fueron un furor en la app y alcanzaron las 100.000 reproducciones en menos de 14 horas en la red.

Así, Marian Farjat parece decidida a convertirse en "la chica del verano", a pesar de que el tradicional certamen organizado por el diario La Voz del Interior sea sólo para diosas instaladas en Carlos Paz.
Fuente: Ciudad.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Marian Farjat espect�culos