Espectáculos Se trata de Rodrigo Villafañe

El ex novio de José María Muscari irá a juicio oral por supuesto robo

La Justicia rechazó el pedido de probation de Rodrigo Villafañe, acusado de robarle 80 mil dólares al actor en diciembre de 2012. Muscari se mostró satisfecho. "Siempre confié en la justicia sabía que esto iba a pasar", dijo.

En diciembre de 2012, José María Muscari sufrió el hurto de 80.000 dólares de su casa, mientras descansaba luego de pasar una noche junto a Rodrigo Villafañe, con quien estaba comenzando una relación sentimental, y se quedó a dormir pero desapareció misteriosamente a la mañana siguiente.
En las últimas horas, PrimiciasYa.com pudo confirmar que la Justicia rechazó el pedido de probation que realizó la defensa de Rodrigo Villafañe.
El fallo fue unánime de los jueces del juzgado Nº 24 de Capital Federal integrado por los jueces María Cecilia Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Horacio Llanos.
Muscari se mostró satisfecho con el accionar de los jueces "siempre confié en la justicia sabía que esto iba a pasar".
Por su parte José Vera, abogado defensor del actor y director de teatro, consideró: "El hecho es grave por las consecuencias que podría haber ocasionado el suministro de somníferos al que fue expuesto Muscari".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web