Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Un joven sufrió gravísimas heridas tras chocar su auto contra un árbol en Concordia

El conductor, de 25 años, quedó atrapado en el vehículo y fue hospitalizado con fractura de fémur, traumatismos y otras lesiones. Investigan las causas del choque. Confirmaron que en el rodado siniestrado hallaron bebidas alcohólicas.

12 de Julio de 2026
Accidente en Concordia
Accidente en Concordia Foto: Policía de Entre Ríos

El conductor, de 25 años, quedó atrapado en el vehículo y fue hospitalizado con fractura de fémur, traumatismos y otras lesiones. Investigan las causas del choque. Confirmaron que en el rodado siniestrado hallaron bebidas alcohólicas.

Un joven de 25 años resultó gravemente herido durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar un violento siniestro vial en avenida Eva Perón y M. P. Montal, en Concordia. Por causas que se investigan, el automóvil que conducía impactó de manera frontal contra un árbol ubicado sobre la vereda este de la avenida.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 4 y fue atendido por efectivos de la comisaría tercera, quienes encontraron un Renault Stepway detenido sobre la calzada tras girar sobre sí mismo luego del fuerte impacto. El conductor era el único ocupante del vehículo y fue asistido por personal policial y una ambulancia.

Accidente en Concordia (foto Policía de Entre Ríos)
Accidente en Concordia (foto Policía de Entre Ríos)

Investigan las causas del choque

 

De acuerdo con los primeros elementos reunidos por los investigadores, no habría participado otro vehículo en el siniestro.

 

Los testimonios de testigos y las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad privadas indicarían que el automóvil perdió el control antes de colisionar contra el árbol.

 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bomberos Zapadores, mientras que la investigación quedó bajo la supervisión del fiscal Fabio Zabaleta.

Accidente en Concordia (foto Policía de Entre Ríos)
Accidente en Concordia (foto Policía de Entre Ríos)

Secuestraron bebidas y otros elementos

 

Durante las actuaciones, la Policía secuestró un teléfono celular, tres botellas de fernet, dos vasos metálicos y una prenda de vestir que se encontraban en el vehículo.

 

Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia para ser incorporados a la investigación.

 

El conductor permanece internado

 

Desde el hospital informaron que el joven sufrió un traumatismo encéfalo craneano con lesión en el cuero cabelludo, una herida cortante en el rostro, fractura de fémur izquierdo, múltiples escoriaciones y diversos politraumatismos.

 

El paciente permanecía internado en observación y estaba previsto que fuera reevaluado durante la mañana por especialistas en neurología y cirugía para determinar la gravedad de las lesiones y su evolución clínica.

Temas:

Concordia grave accidente de tránsito siniestro vial
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso