REDACCIÓN ELONCE
Una familia de San Agustín sufrió un nuevo robo durante la madrugada. Ingresaron por el garaje y se llevaron el motor de un transformador. La vecina denunció el hecho, compartió el video con Elonce y expresó su preocupación por la inseguridad creciente en el barrio.
Una vecina del barrio San Agustín de Paraná denunció que durante la madrugada ingresaron a su casa por el garaje y robaron el motor de un transformador. El hecho ocurrió sobre calle Los Talas y quedó registrado por una cámara de seguridad, cuyo video fue compartido con Elonce.
“Ya nos habían entrado por los techos, se llevaron una computadora y una pava eléctrica”, relató la mujer. En esta oportunidad, el robo se produjo sin que los habitantes de la vivienda se dieran cuenta. “No sentimos nada. Nos dimos cuenta cuando mi esposo salía a trabajar y vio parte del equipo arriba de la columna”, explicó.
La vecina aseguró que el robo duró apenas unos minutos. “El delincuente tardó tres minutitos en robar”, señaló, y destacó que el ladrón dejó parte del transformador en el lugar porque “pensó que no era parte del equipo que se llevó”.
Con preocupación, la mujer sostuvo que la situación "da miedo, no por lo que se llevaron, sino por la inseguridad constante". "Ya no se puede más. Todo está cada vez peor con la falta de trabajo y la droga”, alertó.
También expresó que, a pesar de tener la casa con rejas, no fue suficiente para evitar el robo. “Tengo todo enrejado, pero en San Agustín está muy muy jodido”, manifestó.
“Vamos a tener que tomar más medidas de seguridad. Vivir así no está bueno”, lamentó la vecina, quien pidió mayor presencia policial y acciones concretas ante los reiterados hechos delictivos en la zona.