Sociedad Cayeron 140 mm desde el viernes

Calles y casas anegadas por lluvias en distintas localidades entrerrianas

Así como sucedió con Nogoyá, en el departamento Paraná también se registran intensas lluvias en las ciudades como Colonia Avellaneda, La Picada y Sauce Montrull. Elonce accedió a videos.
Se produjo la caída de 140 milímetros en Paraná, capital de Entre Ríos, desde el viernes hasta el domingo. Han sido lluvias intermitentes que afectó a distintos eventos sociales y deportivos. Sin embargo, la región también agregó otros puntos, como lo son Sauce Montrull y Colonia Avellaneda.

Elonce accedió a videos que enviaron televidentes en donde se ve cómo las calles continúan anegadas por las intensas lluvias que cayeron desde las primeras horas de la tarde del domingo.
Video: Video: impresionante crecida del agua en Sauce Montrull
Video: Sauce Montrull fue una de las localidades afectadas por las lluvias
Video: Sauce Montrull fue una de las ciudades afectadas por las lluvias
También se puede ver la correntada por algunos domicilios, que tenía una fuerza impresionante y podría generar peligros para aquellos ciudadanos que pasen por el lugar.

En Colonia Avellaneda también se pudo observar cómo las calles, sobre todo de tierra, se encuentras llenas de barro a raíz de las lluvias.
Por la zona de La Picada, FM Cerrito también se pudo ver como en la ruta 12 el agua llegó a complicar el tránsito.

A raíz de esto, Elonce se contactó con Vialidad Provincial, donde precisó que “hay que circular con mucha precaución ante la disminución de la visibilidad por fuertes precipitaciones y formación de espejos de agua”.

Ruta 12 sobre La Picada

Publicada por FM Cerrito en Domingo, 14 de abril de 2024

Ruta 12

Localidad de La Picada

Publicada por FM Cerrito en Domingo, 14 de abril de 2024
¿Cómo seguirá el tiempo?
Persistiría el mal tiempo en la provincia de Entre Ríos durante lo que resta del domingo y se elevó a naranja la alerta por tormentas. Persiste para todo el territorio entrerriano donde “el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas, principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas, que podrían alcanzar los 60 km/h, y frecuente actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

NOTICIAS DESTACADAS