Deportes

Patronato trabajó pensando en Colón y Sciacqua perfila el equipo

A días del arranque de la Superliga Argentina, el Rojinegro comenzó la puesta a punto para el duelo del sábado a las 13.15 ante el Sabalero en Santa Fe. Julián Chicco no jugará y se esperará por la evolución del uruguayo Silveira.
Patronato trabajó pensando en Colón y Sciacqua perfila el equipo.
Foto: Patronato trabajó pensando en Colón y Sciacqua perfila el equipo.
Comenzó la cuenta regresiva de cara al inicio del campeonato, al debut ante Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 13:15hs, en el Cementerio de los Elefantes.

Con ese fin, Mario Sciacqua dividió al equipo en dos, para profundizar detalles conceptuales, tanto defensivos cómo ofensivos en La Capillita. No sólo trabajó la tenencia de pelota y la transición de defensa-ataque y viceversa, sino que en el final, se dio el gusto de para el 11 que tiene en mente.

El mismo, sería con un 4-1-4-1, que se transforma rápidamente en un 4-2-3-1, dependiendo de la situación, con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Damián Lemos; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales, Lautaro Comas; Cristián Tarragona, publica Código Patrón.

No sale de lo que viene mostrando el entrenador en los últimos amistosos, aunque con un cambio ligero en relación a la gestación de juego, con dos conductores, cómo (Lucas) Mancinelli y Rosales, liberando el juego por los costados para llegar con profundidad al ataque. Lo más relevante, es el corrimiento defensivo, más allá del desgaste, con una defensa sólida, con pocas grietas y espacios libres.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS