Delbo se despidió rápidamente del certamen que se desarrolla en Australia al caer en la primera ronda por 6-3 y 6-4 frente al norteamericano Michael Mmoh, Fede es el tercer argentino que queda eliminado en la instancia inicial en Brisbane.
Federico Delbonis no pudo superar su cruce de primera ronda del ATP 250 de Brisbane al caer por 6-3 y 6-4 ante el estadounidense Michael Mmoh y se despidió rápidamente del primer certamen del año. El mismo se disputa sobre superficie dura y reparte 468.910 euros en premios.
El tenista de Azul, 68° del ranking mundial, no pudo salvar ninguno de los dos break points que tuvo en contra y tampoco pudo concretar ninguno de los tres de los que dispuso. Así, la eficacia del estadounidense Mmoh (175°) terminó siendo decisivo para torcer el rumbo del partido y quedarse con el triunfo tras una hora y nueve minutos de juego.
Delbonis es el tercer argentino en quedar eliminado en Brisbane, tras las derrotas de Leonardo Mayer (52°) y Diego Schwartzman (26°). Quien sigue en carrera es Horacio Zeballos (66°), que en el debut se impuso sobre el estadounidense Ernesto Escobedo (120°).