El concordiense logró el octavo lugar en la clasificación final de la prueba de lanzamiento de bala de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. Su mejor marca fue de de 18,64 metros.
Este domingo se disputó la final A de lanzamiento de bala, a la que accedió el de Concordia gracias al excelente séptimo puesto obtenido el último jueves.
En la definición registró, como mejor marca, una lanzamiento de 18,64 metros. Fue sensiblemente menor al que había hecho en la clasificación, donde había registrado 18,78 metros (nuevo récord argentino juvenil de la especialidad).
El ganador de la medalla dorada fue el polaco Konrad Bukowiecki (lanzó 23,17 metros), la plata quedó en manos del romano Andrei Rares Toader (marca de 21 metros) y el tercer escalón del podio (medalla de bronce) fue para el alemán Merten Howe (20,13 metros).
Los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollan en Nanjing, China.