El reconocido actor, Gastón Pauls, brindó una charla sobre la prevención de adicciones frente a más de cuatro miles jóvenes en Concordia. “Lamentablemente, el consumo tiene prensa y la prevención no”, consideró.
El reconocido actor, Gastón Pauls, brindó una charla sobre la prevención de adicciones frente a más de cuatro miles jóvenes de establecimientos educativos de Concordia y contó historias reales fuertes, con datos actuales y sin esconder nada.
La charla titulada “Hablemos” sobre la prevención de las adicciones fue organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Concordia y se llevó a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes.
Minutos antes de comenzar, Azcué explicó que este tipo de acciones son “una gran herramienta, por lo que nosotros estamos muy agradecidos de tenerlo a Gastón, ya que una de las caras que tenemos que trabajar, y una de las más importantes, es la de la prevención”.
“Hice todo lo que pude para arruinarme la vida”, resaltó Gastón Pauls al iniciar su alocución ante el público presente, según publicó Concordia Policiales. Subrayando que “con mi testimonio lo único que estoy haciendo es compartir mi experiencia, para que ojalá nadie la tenga que padecer ni llegar al punto donde yo estuve”, resaltó.
Además, mencionó que “Concordia es uno de los lugares que está repitiendo esto, algo que habla de un gran compromiso”, dijo ante el avance del flagelo a nivel global, que recientemente, sumó a las apuestas online y a la ludopatía en esa franja etaria.
“Lamentablemente, el consumo tiene prensa y la prevención no. Con este tipo de acciones queremos darle más visibilidad a la prevención, a la información, a la comunicación de verdad para que después la gente sea libre”, destacó Pauls.