Sociedad Cuando se dirigía rumbo al estadio

Neymar frenó en un semáforo a comprar camisetas y los vendedores enloquecieron

En la previa del partido ante Costa Rica, el astro paró su auto y tuvo un intercambio con los comerciantes que se volvió viral.
Aunque una lesión en los ligamentos cruzados impidió que Neymar pueda disputar la Copa América en Estados Unidos, no lo privó de apoyar a la Canarinha como cada vez que no le tocó jugar. El futbolista del Al Hilal estuvo presente en las tribunas del SoFi Stadium de California el lunes, en el empate sin goles entre Brasil y Costa Rica y, en la previa del encuentro, protagonizó un momento que se volvió viral.

Cuando el astro brasileño se dirigía rumbo al estadio, frenó su camioneta en un semáforo para comprar dos camisetas de la Verdeamarela y los vendedores enloquecieron al reconocer al crack brasileño: bajó su ventanilla, le pidió dos réplicas amarillas talle L y pagó 100 dólares. "Dame dos, una más, rápido, rápido papi", fueron las palabras de Ney.





Al reconocer al futbolista del Al Hilal, los comerciantes no dudaron en pedirle una foto a pesar de que las luces estaban por cambiar. Por eso, Ney les pidió que se apresuren para no molestar a los coches que estaban detrás del suyo. "Dale que nos tenemos que ir", expresó el jugador. Ya en el SoFI Stadium, el brasileño se encontró con una estrella de la NBA y colega en el Póker como lo es Jimmy Butler .

Durante el transcurso del match, Neymar se vio molesto por las situaciones desperdiciadas y hasta en algunas ocasiones sufriendo ya que su selección no podía romper el cero ante la muralla de los Ticos. Pero la reacción más viral se dio en el minuto 70 cuando el entrenador Dorival Júnior decidió reemplazar a Vinícus Júnior por Endrick.

NOTICIAS DESTACADAS