
Durante todo este mes el pequeño Leonel atravesó diversas complicaciones en su salud y en los últimos días estuvo a punto de ser trasladado a Paraná para una intervención debido a que sufrió un paro cardíaco, pero afortunadamente comenzó a mejorar.

En este sentido, señaló que su familia continúa atravesando una compleja situación económica y necesita ayuda de la comunidad para poder costear los gastos de estadía y viajes desde Federal a Concordia
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529
Se recordará que los mellizos habían nacido en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13, y Nicolás tres minutos más tarde. En este sentido, se presume que los mellis fueron nombrados así por el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi (pero que todos llaman Leo como un diminutivo de su primer nombre) y por otra de las figuras de la Scaloneta, quien fuera clave en la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Nicolás Tagliafico.