Sociedad Tiempo

Tras la lluvia, emitieron alerta naranja por altas temperaturas para Entre Ríos

Tras la lluvia que se registró durante la tarde de este martes y que trajo un poco de alivio, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta naranja y amarillo para distintas zonas de Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado que este martes, iba a presentarse como uno de los días más calurosos de la semana. En la capital entrerriana, ese pronóstico se cumplió hasta las 15.20, cuando temperatura había alcanzado los 38.1 grados en Paraná, pudo confirmar Elonce.
Sin embargo, el tiempo cambió rotundamente, tras las precipitaciones que se hicieron presentes, a alrededor de las 16.10 de este martes y la temperatura bajó de forma repentina hasta los 21ºC.

Con el correr de las horas volvió a ascender y el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por temperaturas extremas para Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.
Asimismo, emitió alerta amarilla por temperaturas extremas para Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas del Ibicuy y Tala.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Para este miércoles se espera una mínima de 25ºC y una máxima de 35ºC. El jueves, en tanto, la mínima será de 21ºC y la máxima de 35ºC. Hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia la mañana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS