Sociedad La buena noticia del día

Un joven albañil encontró un fajo de dinero y los devolvió

El joven, de 23 años, es oriundo de Recreo y trabaja en Santo Tomé. Encontró el fajo de billetes tirado en la calle y rastreó a su propietario a través de las redes sociales. Dijo que muchas personas intentaron quedarse con el dinero.
Julián Escalante iba a trabajar en su moto cuando en un semáforo encontró el dinero tirado y sujeto con una banda elástica y una nota que decía, “Nico: 15 días 22500 (-1.000)”.

“En el semáforo freno y se me da para mirar al costado en la vidriera y me di cuenta que era plata. Cuando se pone en verde el semáforo, estacioné en el cordón, lo llevé y compartí la foto en un grupo de Santo Tomé”, detalló Julián a Cadena 3.

El propietario se contactó enseguida con Julián por Facebook y le demostró con otros bollos de billetes igual que era el propietario. “El muchacho me mostró otros fajitos que eran los mismos, envueltos igual y con la misma letra”, explicó.

En esta buena acción, Julián asegura que obtuvo “más de diez mensajes de muchos supuestos dueños”, hasta dar con el verdadero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS