Sociedad Según guardavidas

La zona donde se ahogó un joven en Concordia es "peligrosa y no habilitada"

La delegación Concordia del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (S.U.G.A.R.A.), realizó la aclaración luego de confirmarse la triste noticia. Aún buscan el cuerpo del joven ahogado.
Desde la delegación del SUGARA, se informó que por testimonio de uno de sus guardavidas, perteneciente al Plantel Estable de la Municipalidad de Concordia, durante la tarde de este domingo, "jóvenes hermanos, iniciaron a nado, el cruce desde la isla, hacia la orilla oeste del Lago".

El gremio detalló que uno de los hermanos llegó "con muchas dificultades" pero el otro "no consiguió hacerlo, desapareciendo de la superficie del agua, a lo que sus familiares pidieron auxilio", y fue allí que "concurrieron los guardavidas de Playa Palmeritas, contigua a la zona donde ocurrió el evento". Los guardavidas "buscaron buceando en modo apnea, junto al Personal de Prefectura Salto Grande, el cuerpo", dice el texto. Sin embargo, "hasta las 20 horas del domingo no fue hallado y continúa siendo buscado por Prefectura".

"Cabe destacar que en la orilla de ese lugar hay un cartel que expresa claramente la Prohibición de Bañarse por ser Zona Peligrosa y No Habilitada", finaliza el comunicado del SUGARA.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS