Sociedad Con buen tiempo

Cena de fin de año con ambiente fresco: el calor intenso retorna desde mañana

Temperaturas agradables y viento suave del sector sur mantendrá el tiempo estable y escasa nubosidad. Prevén un ambiente fresco al momento de la cena. Para el fin de semana estiman temperaturas de 35 grados en Entre Ríos.
Una de las preguntas típicas en esta época del año es dónde poner la mesa, ¿se podrá afuera o la lluvia impedirá el brindis de fin de año y lo tendremos que hacer bajo techo?.

El ingreso de una masa de aire más fresco y seco provocó una situación de tiempo mucho más estable y agradable, luego de los días de calor y humedad que generaban características agobiantes en una importante porción del país. Esto favoreció a bajar las temperaturas de manera significativa en todo el territorio nacional.

Para esta jornada, en Entre Ríos se mantendrá con cielo mayormente despejado.

Además, el viento será del sur o sudeste en la mayor parte de la región, lo que mantendrá un ambiente fresco al momento de la cena, destaca Meteored.

Fin de semana
Desde el Servicio Meteorológico indicaron a Elonce que desde el viernes volverán a subir notoriamente las temperaturas que ese día podrían llegar a 33 grados en la capital entrerriana.

En tanto el sábado las marcas podrían trepar hasta los 35. No se prevén lluvias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS