Sociedad Córdoba

Capilla del Monte: Mejora la salud de la nena que fue herida por su padre

Priscilla, la nena que fue herida por su padre en Capilla del Monte, permanece internada en el Hospital Pediátrico y evoluciona favorablemente. Abrió sus ojos y se encuentra en compañía de su madre.
El hecho ocurrió en Capilla del Monte, donde recibió lesiones graves por parte de su padre.

"Viene evolucionando bien, despacito pero todo con signos positivos", confirmó a Radio Mitre Córdoba la Directora de del Hospital Pediátrico, María Cecilia Angulo.

Además, Angulo precisó: "Ha detenido la hemorragia, el pulmón se está expandiendo de a poquito".

"Obviamente que sigue entubada, se le está bajando de a poco la medicación porque está respondiendo bien", explicó la médica.

Sin embargo, María Cecilia Angulo dijo que estas recuperaciones "llevan varios días pero son signos muy positivos".

La menor ingresó con dos lesiones importantes, "una en el cuello y otra en tórax izquierdo que ha generado contusión pulmonar".
El crimen en Capilla del Monte
Gerardo Javier Reina, de 39 años, asesinó a su hijo Thiago de 10 años y también hirió a su pequeña hija.

Thiago tenía una herida de arma blanca en el tórax, murió pese a las maniobras de los médicos del hospital local que no lograron estabilizarlo.

En tanto, la fiscal a cargo de la investigación, Paula Kelm dijo que no había denuncias de antecedentes de violencia en la familia.

Kelm precisó que se trataría de un femicidio transversal: "el hombre le da muerte a sus propios hijos para infringir un terrible sufrimiento a la mujer".

Reyna se encuentra detenido e imputado por el delito de homicidio doblemente calificado. Por seguridad, fue trasladado a la comisaría de La Falda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS