Sociedad Villaguay

Video: Perrito se emociona y acompaña a su dueña, que falleció hace 4 años

El amor incondicional que Benito tiene por su dueña, Johana, quien falleció hace cuatro años, quedó graficado en un video. El perrito se emociona cuando llegan al cementerio y piden que lo acerquen al cajón, supo Elonce.
Video: Perrito se emociona y acompaña a su dueña, que falleció hace 4 años
No existe nada más incondicional que el amor de los animales hacia sus dueños, incluso cuando ya han fallecido.

Una mujer, oriunda de Villaguay, compartió un video en el que grafica esta situación. Su hermana, Johana, falleció hace cuatro años. Tenía un pequeño perrito, al cual llamó Benito. Él la acompañó durante sus últimos dos años de vida y ahora, cuando se lo permiten, también.
En el video, al que accedió Elonce, se puede ver cómo la familia de la joven va al cementerio a visitarla. Benito los acompaña y se puede ver cómo llega ansioso al lugar. Corre hacia la tumba de su dueña, que de hecho ya sabe dónde está. Luego, cuando abren la puerta, pide insistentemente que lo acerquen al cajón, donde generalmente reposa durante varios minutos hasta que se van.

"Vean este amor tan incondicional", dijo Belén Duré, la hermana. Además, en el video se pueden ver muchas fotos de Johana junto a Benito, pasando lindos momentos, sobre todo de mucho amor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS