Sociedad En el sur provincial

Murió por coronavirus un presidente comunal en Santa Fe

Se trata de Jorge Rossel, quien era peronista, tenía 64 años, y estaba a cargo del gobierno comunal de Gödeken. La provincia de Santa Fe acumula 35.851 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.
El presidente comunal del pueblo de Gödeken, en la zona sur de Santa Fe, murió como consecuencia de un cuadro de coronavirus. Estaba internado en un centro asistencial de la localidad de Casilda.

Se trata de Jorge Rossel, quien era peronista, tenía 64 años, y estaba a cargo del gobierno comunal del pueblo situado en el departamento Caseros, está a unos 140 kilómetros de Rosario y tiene alrededor de dos mil habitantes.

Rossel, quien era un reconocido caudillo del justicialismo regional, llevaba varios días internado en la Clínica Primordial de Casilda y este fin de semana se indicaba que había experimentado una mejoría, aunque su cuadro se agravó este domingo y finalmente se produjo su deceso.

Según indicó el sitio del diario La Capital de Rosario, Gödeken tenía 79 casos de Covid desde que comenzó la pandemia.

La provincia de Santa Fe experimenta un importante crecimiento en la cantidad de casos de coronavirus y acumula 35.851 desde el inicio de la pandemia, 1.311 de los cuales se notificaron este sábado, mientras que un total de 372 murieron por el brote.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS