Sociedad Paro en Rosario

Sin controles municipales, hicieron picada de motos y fiesta clandestina

Un numeroso grupo de motociclistas aprovechó el paro de trabajadores municipales de la comuna de Rosario para correr carreras y después juntarse en la zona de La Florida para improvisar una celebración.
Un gran número de motociclistas corrieron picadas en horas de la noche de ayer en la zona del parque Scalabrini Ortiz de Rosario, aprovechando que no había controles por el paro de empleados municipales. Se encaminaron hacia el norte de la ciudad, y en la zona de La Florida se reunieron en una improvisada fiesta clandestina.

Los vecinos del barrio, que registraron el movimiento de vehículos desde los edificios ubicados en el lugar, aseguraron que cada vez que hay una medida de fuerza de los trabajadores del municipio ocurre lo mismo: la avenida de la Costa se convierte ni bien caen las sombras en una pista de carreras de motos y autos.

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo adelantó que presentará en el transcurso del día un pedido de informes a la Municipalidad para que brinde explicaciones de la falta de control en las calles durante los paros municipales. "Anoche a las 2 de la mañana había decenas de motos haciendo picadas", expresó.

"En cada oportunidad que los empleados estatales se encuentran de paro, la ciudad se torna un descontrol respecto a las picadas. Evidentemente no hubo previsión y tampoco se armó un esquema de control teniendo en cuenta que esto podría suceder" agregó Cardozo.

En ese sentido, el edil relató los hechos y dijo que "en la zona del parque Scalabrini Ortiz hubo decenas de motos haciendo motocross, continuaron por el barco de papel y todo concluyó en la intersección de Colombres y Av Carrasco, donde comienza la florida paga, con una fiesta clandestina". (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS