Sociedad Pandemia

Hay 1.504 pacientes recuperados y los detalles sobre el Covid-19 en Entre Ríos

Se encuentran activos 2.648 pacientes. De los casos confirmados, el 12,9% corresponden a personas de 60 años o más. La mediana edad de los fallecidos es 74 años. Todas las localidades donde se detectaron casos y otros detalles.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos dio a conocer un informe detallado sobre el avance del coronavirus en la provincia. Dio precisiones sobre el avance del Covid-19 en las zonas de transmisión comunitaria como Paraná y Gualeguaychú. Asimismo, reveló cada localidad de la provincia en la que se han detectado casos y cuántos en cada una.
Se notificaron hasta el momento a la Dirección de epidemiología 11.679 casos sospechosos de coronavirus que fueron estudiados mediante estudios de biología molecular. En 4.210 casos se detectó la presencia de SARS-Cov2 por rtPCR. Actualmente se encuentran activos 2648 pacientes. De los casos confirmados 542 (12,9%) corresponden a personas de 60 años o más.
Según la clasificación epidemiológica 673 pacientes se encuentran en investigación, 980 sin nexo epidemiológico, 135 casos importados, 404 personal de salud y 2018 corresponden a contactos con casos COVID19.
El total de fallecidos es de 58, con una mediana edad de 74 años.

Los detalles de Paraná y Gualeguaychú:
El informe detallado con cada localidad en la que se detectaron casos:

Informe detallado de casos ... by Elonce

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS