Sociedad Vuelve el sol

Tras dos días con lluvias y frío, el tiempo empieza a mejorar: El pronóstico

Las precipitaciones fueron una bendición para las zonas con incendios forestales y para el sector agropecuario. Las condiciones del tiempo mejoran desde hoy. Habrá paulatino aumento de la temperatura con la disminución de la nubosidad.
Las lluvias que perduraron durante dos días en Entre Ríos y que fueron una bendición tanto para el sector agropecuario como para las zonas que padecían graves incendios forestales se despiden algunos días.

A partir de hoy las condiciones del tiempo empezarán a mejorar, aunque durante esta jornada se mantendrán el aire frío y las bajas temperaturas. Mañana, con la presencia más notoria del sol, las marcas térmicas volverán a superar los 20 grados.

En Entre Ríos se aguardan para hoy máximas de 16 grados. Dichos registros tendrán un paulatino aumento con la disminución de la nubosidad y ya para mañana se esperan 21 grados. El fin de semana estaría agradable y sin precipitaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS