Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 222 casos de coronavirus y un nuevo fallecimiento en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 222 nuevos casos de coronavirus. Se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 222 nuevos casos de coronavirus y aclaró que aún, se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.
El reporte oficial, brindó el detalle de los departamentos donde se registraron casos, pero por primera vez, no se especificó las localidades, a donde pertenecen los pacientes diagnosticados.

Según el detalle por departamentos donde se registraron casos, el área de Vigilancia Epidemiológica, informó:

-Paraná 60
-Gualeguaychú 78
-Diamante 25
-Concordia 20
-La Paz 15
-Gualeguay 11
-Villaguay 7
-Islas del Ibicuy 2
-Uruguay 2
-Victoria 1
-Federación 1
Cabe citar que, por estas horas, en el Laboratorio Epidemiológico se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.
Por otra parte, se informó que se reclasifica un caso del departamento La Paz (Alcaraz) y se suma al departamento Paraná. También se reclasifica un caso del departamento Federal y se resta de dicho lugar. Y, finalmente, se reclasifica un caso del departamento San Salvador (General Campos) y se suma al departamento Paraná.
De ese modo, en la provincia son 3.768 los casos confirmados.
Nuevo deceso
Por otra parte, se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19. Se trata de una mujer de 56 años oriunda de Concordia que permanecía internada en un establecimiento privado. De esta manera, son 58 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS