Sociedad Lo indicaron en un comunicado

Cerró hotel, una empresa familiar de Concordia: "Agotamos todos los recursos"

Con un mensaje en las redes sociales, los responsables del hotel ubicado en avenida Eva Perón 1459 de Concordia comunicaron "la caída anunciada, tras 130 días agónicos y sin ingresos, de nuestro querido Hotel Coronado".
Destacaron en el mensaje, "la honda tristeza y dolor" por esta decisión.

Asimismo, indican que "esta tradicional empresa familiar cerró definitivamente sus puertas después de agotar todos sus recursos afrontando los pesados tributos, los inevitables servicios, las contribuciones solidarias y los sueldos de su valioso personal".

"Por este motivo, queremos agradecer a toda la sociedad y, en especial, a nuestros incondicionales clientes, el excelente personal, colaboradores y amigos, por tanto apoyo brindado a nuestra institución durante estos agónicos meses", precisa el comunicado que transcribe El Sol.

Por último, expresa que "deseamos que este final sirva de alerta a nuestros gobernantes sobre el preocupante deterioro que hoy sufren las pymes del sector hotelero y que terminamos pagando, en la soledad del abandono, las cientos de familias trabajadoras que de él vivimos. Gracias por tanto. La familia del Coronado".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS