Sociedad Solidaridad en cuarentena

La cooperadora del hospital San Martín donó colchones y mantas

"Con la ayuda de muchas personas, pudimos donar 48 colchones y almohadas, 260 frazadas, 300 juegos de sabanas y pañales", indicó una de las representantes de la cooperadora a Elonce TV.
Video: La Asociación Cooperadora del Hospital San Martín entregó colchones e insumos
Este miércoles la Asociación Cooperadora Hospital San Martín, donó mantas, colchones, almohadas, juegos de sabanas, pañales y diversos elementos descartables a las distintas áreas del nosocomio.
"Con la ayuda de muchas personas, pudimos donar 48 colchones, de un material especial, almohadas, 260 frazadas, 300 juegos de sabanas y pañales", indicó María Maidana, una de las representantes de la cooperadora a Elonce TV.

Debido a la situación económica del país, Maidana comentó que "tratamos de ayudar a los pacientes con elementos de higiene. Cada vez hay más personas internadas y con los momentos difíciles que estamos viviendo, muchas de ellas no cuentan con dinero para poder comprar estos artículos".
"Es importante que las personas donen shampoo, jabón, maquinitas de afeitar. Esperamos poder seguir comprando el mismo tipo de colchones como los que donamos, que tienen un material especial y aguantan 150 kilos para que duren mucho tiempo", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS