Sociedad Para evitar contagios

Google también se queda en casa

El gigante de Internet se suma al aislamiento social ante la pandemia del coronavirus y con su doodle concientiza sobre la importancia de quedarse en casa para salvar vidas.
La única forma de evitar la propagación del coronavirus es mantener el aislamiento preventivo y obligatorio. Ese concepto, tan simple y claro, que muchos parecen no entender, es el que refuerza hoy el gigante de Internet con un doodle en su página principal: "Quedate en casa".

La idea es concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena, algo tan simple pero que desafortunadamente muchas personas no cumplen.

Al hacer click en el doodle el buscador lleva a los resultados de la palabra clave "coronavirus", con las primeras noticias, pero también con un recuadro con información y ayuda y links al Ministerio de Salud de la Argentina y a la Organización Mundial de la Salud.

El doodle que se queda en casa, es representado con el logotipo de la compañía donde cada letra está dentro de un hogar y, en su interior, practican distintas actividades: desde la lectura de la "G", a la interpretación musical de las dos "oes", pasando por las conversaciones telefónicas de la "g", el ejercicio y gimnasia de la "l" y, de nuevo, las charlas con el móvil de la "e".

Quédate en casa. Salva vidas. Ayuda a detener el coronavirus

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS