Sociedad En Buenos Aires

Confirmaron la séptima muerte por coronavirus en Argentina

Una mujer de 81 años es la séptima víctima fatal de coronavirus en Argentina. Desde Salud informaron que "los que más se infectan son los más jóvenes " ya que 305 de los 387 casos confirmados corresponden a gente de entre 15 y 59 años.
Una mujer de 81 años, que se encontraba internada en un sanatorio privado porteño, se convirtió en la séptima víctima fatal de la pandemia del coronavirus en la Argentina.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño, la mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos. Se trata de un hombre de edad similar que también estaba infectado con el coronavirus y permanecía internado en el sanatorio Agote, el mismo en el que se registró el primer caso de la pandemia, a principios de marzo. De esta manera son siete los fallecidos hasta el momento por la enfermedad y ascendían a 387 los infectados, 135 de los cuales en la ciudad de Buenos Aires. Los que más se infectan con coronavirus son los más jóvenes

Por su parte, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó durante el reporte diario del Ministerio de Salud que en Argentina "los que más se infectan (con coronavirus) son los más jóvenes, los activos" ya que 305 de los 387 casos confirmados corresponden a la franja etaria de entre 15 y 59 años.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS