Sociedad Coronavirus en Argentina

Restringirán la circulación por calles de San Luis según la terminación del DNI

Desde este miércoles se restringirá la circulación de personas en la calle, de acuerdo un cronograma por terminación de DNI. Y quienes vuelvan del exterior deberán tramitar una autorización electrónica para ingresar a San Luis.
El Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comunicó este lunes que "desde el miércoles" se restringirá la circulación de personas en la vía pública, de acuerdo a la terminación de sus respectivos documentos de identidad, a raíz de la expansión del brote de coronavirus en todo el país.

El comunicado del mandatario provincial remarca que "sólo se podrá permanecer en la vía pública, con un itinerario definido, para acceder a productos y servicios, según la terminación de los documentos de identidad".

De este modo, los lunes, miércoles, viernes y domingo podrán salir aquellas personas cuyos documentos "terminan en cifra par", mientras que los martes, jueves y sábado podrán hacerlo "los que finalicen en cifra impar".

La medida apunta a restringir la circulación para evitar el contagio de coronavirus en la provincia.

En tanto, quienes vuelvan del exterior deberán tramitar una autorización electrónica para ingresar a San Luis. Es decir que sólo podrán ingresar a la provincia con una autorización que deberá ser tramitada con 48 horas de antelación, por medios electrónicos.

El mandatario provincial aclaró que la Provincia comunicó a "Migraciones y a los Aeropuertos Internacionales" que sólo podrán ingresar a la provincia "aquellas personas que hayan sido autorizadas por el Gobierno de San Luis".

La autorización se tramita en la página www.sanluis.gov.ar con 48 horas de antelación al día y hora de ingreso previsto.

Durante la jornada del lunes ingresaron a la provincia "15 repatriados" mientras que en la jornada del domingo lo hicieron 44.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS