Sociedad Siempre al servicio de los demás

Bomberos jugaron con un niño para distraerlo tras un accidente vial

Se trató de un choque múltiple que ocurrió sobre la Ruta 74 a la altura de la localidad de General Madariaga. Una dotación trabajó en la zona y dos miembros ayudaron y brindaron contención a un nene para que no vea heridos.
Dos bomberos fueron protagonistas de una foto que se viralizó que los muestra en una actitud para destacar: jugaron con un niño a la vera de la ruta en Buenos Aires tras un accidente para que no vea a sus familiares heridos.

Se trató de un choque múltiple que se registró sobre la Ruta Provincial 74, sobre el kilómetro 39, a la altura de la localidad de General Madariaga. Por el accidente no se registraron víctimas fatales.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de esa localidad trabajó en el lugar y dos de ellos brindaron contención psicológica al menor ante la situación de shock.

"En el accidente, como en muchos casos, hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock", explicaron desde la fuerza.

Y especificaron: "En esta ocasión se utilizó con un niño menor, el cual se lo apartó de la situación de stress con un juego y atrapando su atención".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS