Sociedad Buscan determinar qué padece

Un paciente extranjero fue internado y permanece aislado en hospital entrerriano

Ingresó hace más de 24 horas al hospital Masvernat de Concordia con altísima fiebre y síntomas que podrían ser compatibles con enfermedades como dengue o hantavirus. Enviaron muestras de sangre para ser analizadas en Paraná.
Un paciente de nacionalidad extranjera está internado en una sala especial y aislado del resto de los pacientes en el hospital Masvernat de Concordia. Esperan por los resultados de diagnóstico. Se trataría de un hombre oriundo del sudoeste de África, más precisamente de Mozambique.

El mismo ingresó hace más de 24 horas al centro de salud de referencia regional, presentado cuadros de altísima fiebre y síntomas que podrían ser compatibles con enfermedades como dengue o hantavirus, por lo que en las últimas horas se han enviado muestras de sangre para ser analizadas en la ciudad de Paraná.

El objetivo de determinar si se trata de alguna de las enfermedades señaladas o debería buscarse otro diagnóstico, teniendo en cuenta que "es una persona que ha estado recorriendo distintas partes del mundo", apuntó la fuente consultada Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS