Sociedad En Gualeguaychú

Se presentaron más de 100 postulantes para cubrir dos vacantes en distribuidora

La respuesta a la convocatoria de oferta laboral sorprendió a los propietarios. Cientos de jóvenes con sus C.V aguardaron horas por la entrevista para conseguir una de los dos puestos laborales ofrecidos.
Una distribuidora de la ciudad de Gualeguaychú lanzó una convocatoria para cubrir dos vacantes y se presentaron más de 120 personas durante la mañana de este jueves.

Alicia, una de las propietarias de la distribuidora habló sobre la respuesta ante la convocatoria del negocio para incorporar dos nuevos trabajadores y afirmó que "es impresionante lo que está pasando, pero es una muestra de la realidad".

La fila de personas abarcó casi una cuadra y media sobre avenida Del Valle, muchos llegaron desde temprano para llegar a ser entrevistados.

"No es que sumamos dos nuevos trabajadores, sino que necesitamos cubrir la vacante de dos empleados que se fueron. Comenzamos a entrevistar personas a las 8 de la mañana y no sé si vamos a llegar a hablar con todos hoy", explicó la mujer poco después de las 11 horas de este jueves.

Hace cuatro meses aproximadamente, la misma distribuidora que tiene alrededor de 18 años de trayectoria, lanzó otra convocatoria: "En ese momento recibimos alrededor de 700 currículums", dijo la mujer que aclaró en diálogo con Reporte 2820 que, si bien "está todo más tranquilo" respecto de las ventas, "nosotros seguimos trabajando porque lo hacemos en varios rubros".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS