Sociedad Repudiable acto ocurrió en Neuquén

Una directora no dejó almorzar a alumnos porque no llevaron agua y servilleta

Un escándalo generó en Neuquén la repudiable actitud de una directora de una escuela: no dejó almorzar a un grupo de niños de tercer y cuarto grado porque olvidaron llevar agua y servilleta.
"Familia: hoy Miguel no cumplió con los acuerdos para quedarse en el comedor. Se retira 12:50. Por favor cuidar que traiga servilleta y botellita para el agua", escribió la docente en el cuaderno de comunicaciones, lo que generó la ira de los padres de la escuela primaria N°28 de Andacollo.

Según informó diario La Mañana de Neuquén, la secretaria general de ATEN de Andacollo, Nina Arévalo, dijo que la directora pidió disculpas tras el reclamo de las familias, pero que igualmente se denunciará el hecho.
"La directora dio unas disculpas en general a los niños y padres, pero las familias igual hicieron notas para presentar al Distrito Educativo V, al municipio, al Concejo Deliberante y a la Defensoría de la Niñez en Chos Malal", detalló Arévalo.

La dirigente gremial señaló que entre los docentes de la institución también se generó descontento ya que "tampoco tuvieron mucha información de lo que pasó y la resolución que se tomó".

Tras el reconocimiento del error, la escuela analiza una reunión entre el cuerpo docente y de auxiliares de servicio para aclarar lo ocurrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS