Sociedad Internados en Concordia

Estado de salud de las personas que participaron en fatal siniestro en ruta 14

En el accidente falleció un matrimonio de Buenos Aires y sus hijas sufrieron graves heridas. Las niñas quedaron hospitalizadas en la terapia de un nosocomio concordiense. Hay una pareja y una menor, también lesionadas, supo Elonce.
Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.

El accidente se cobró la vida de dos personas y también, dejó cinco personas heridas graves, de las cuales tres son menores de edad, confirmaron a Elonce.

En uno de los vehículos viajaba una familia. El matrimonio lamentablemente, falleció en el lugar, mientras que sus dos hijas de seis y nueve años, están internadas en Concordia en grave estado. El otro auto involucrado en el siniestro, era ocupado por una pareja y su pequeña de cuatro años. Todos, se encuentran en el hospital Masvernat con graves lesiones.

Una camioneta Citroën C3 Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos, hasta cruzar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que se trasladaba hacia el sur y haciendo ingreso a la provincia de Entre Ríos.
Como consecuencia de tremendo impacto, una pareja que viajaban en el Citroën C3 Air Cross, perdieron la vida en el lugar. En tanto, dos menores hijos del matrimonio fallecido, sufrieron graves heridas, confirmaron a Elonce.

Además, la pareja que viajaba en Chevrolet Prisma, junto a su hija, también sufrieron serias lesiones y debieron ser hospitalizados.
Los menores habían sido, en principio trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego, derivados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Elonce conoció el estado de salud de las personas que participaron de este luctuoso hecho, al dialogar con el jefe de la departamental de policía de Federación.

Amparo de 9 años y Consuelo de 6, que se conducían junto a sus padres en el Citroën C3 Air Cross, están internadas con politraumatismos en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

Por su parte, Alma, la nena de cuatro años que era trasladada en el otro rodado, presenta fractura de pelvis, de cadera, de fémur derecho, traumatismo cerrado de abdomen y hasta las últimas horas de la noche este viernes, se hallaba en la guardia del hospital concordiense.

Los papás de la niña de cuatro años, sufrieron politraumatismos graves y permanecen en la Terapia intensiva del mismo nosocomio.


Para establecer las causales, trabaja en el caso, Fiscalía de Chajarí. Según indicaron fuentes policiales, el Citroën C3 Air Cross siniestrado, venía prácticamente a la par de otros dos vehículos. Se trata de una caravana compuesta por tres familias que viajaban de vacaciones a Brasil.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS