Policiales Accidente frontal en la Autovía

Fatal choque en Ruta 14: Confirmaron las identidades y tres nenitas están graves

En el accidente falleció un matrimonio de Buenos Aires y sus pequeñas hijas sufrieron graves heridas, supo Elonce. Además, otra familia bonaerense tuvo severas lesiones en el choque frontal. Se conocieron las identidades.
Video: Dos muertos tras choque en la Ruta 14: Así retiraban los vehículos de la Autovía
Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.
El accidente se cobró la vida de dos personas y también, dejó cinco personas heridas graves, de las cuales tres son menores de edad, confirmaron a Elonce.
En uno de los vehículos viajaba una familia. El matrimonio lamentablemente, falleció en el lugar
, mientras que sus dos hijas de seis y nueve años, están internadas en Concordia en grave estado. El otro auto involucrado en el siniestro, era ocupado por una pareja y su pequeña de cuatro años. Todos, se encuentran en el hospital Masvernat con graves lesiones.
Choque frontal en autovía
Llamó la atención que el choque fuera frontal, dado que en ese tramo, la ex Ruta Nacional 14, fue convertida en Autovía. Al conocerse los detalles, se supo que el siniestro vial se desencadenó, cuando una camioneta Citroën C3 Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos, hasta cruzar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que se trasladaba hacia el sur y haciendo ingreso a la provincia de Entre Ríos.
Dos víctimas
Como consecuencia de tremendo impacto, una pareja que viajaban en el Citroën C3 Air Cross, perdieron la vida en el lugar. En tanto, dos menores hijos del matrimonio fallecido, sufrieron graves heridas, confirmaron a Elonce.
Además, la pareja que viajaba en Chevrolet Prisma, junto a su hija, también sufrieron serias lesiones y debieron ser hospitalizados
.
Los menores habían sido, en principio trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego, derivados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Identidades
Según indicaron fuentes policiales, el Citroën C3 Air Cross siniestrado, venía prácticamente a la par de otros dos vehículos. Se trata de una caravana compuesta por tres familias que viajaban de vacaciones a Brasil.
En el Citroën C3 Air Cross viajaba una familia oriunda de la ciudad bonaerense de La Plata, conformada por María Carolina Sáenz de 32 años de edad, su marido Augusto Eiras de 38 años y sus pequeñas hijas Amparo de 9 años y Consuelo de 6, confirmó Elonce. María Carolina Sáenz y Augusto Eiras, fueron las personas que fallecieron en el accidente, mientras que sus hijas fueron internadas con graves heridas.
Graves heridas
Por otra parte, el Chevrolet Prisma, era ocupado por Julio Guerreño de 36 años de edad, su pareja Juanita Vera de 32 años y su pequeña hija, Alma, de apenas 4 años de edad, supo Elonce. Las tres personas mencionadas son oriundas de ciudad Evita, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires y fueron hospitalizadas tras el accidente, ya que sufrieron graves heridas. Luego de recibir las atenciones médicas correspondientes en el hospital Santa Rosa de Chajarí, fueron derivados al Hospital Masvernat de Concordia.
En el lugar, trabajó el personal de policía de Entre Ríos, efectivos de la Policía Federal, personal de Gendarmería Nacional, ambulancias y Bomberos Voluntarios de Chajarí. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS