Sociedad Los chats del hombre

"Tan solo un beso basta para que me condenen", dijo acusado de abusar de su hija

La madre y la tía de la nena de 10 años abusada que fueron a ratificar la denuncia contra el padre de la menor, dieron a conocer conversaciones en las que el acusado pide perdón y confiesa "su error". Mirá lo que dijo.
La mujer ratificó la denuncia por el abuso y además hizo una presentación por hostigamiento. La mujer ratificó la denuncia por el abuso y además hizo una presentación por hostigamiento.

El pasado 30 de diciembre, una nena de 10 años le relató a su mamá y su tía que fue abusada por su papá durante mucho tiempo y que no lo contaba ya que la tenía amenazada.

El hombre, tras intentar pedir perdón, se fue del lugar y este domingo, fue detenido por la policía en el domicilio de sus padres en la localidad bonaerense de Quilmes, gracias a una movilización de los vecinos que se solidarizaron con las mujeres ya que la justicia, por estar en feria judicial, no les había prestado mucha atención.

Una hora más tarde, tanto la madre como la tía de Azul, se acercaron hasta la Comisaría 5ta de La Cañada para ratificar la denuncia y asesorarse de cómo va a continuar la causa.

"Mamá, no me dejes sola con papá porque él me da besos y me toca", fue una de las frases que le dijo la niña a su madre en la que dejó a la luz la pesadilla en la que vivía hacía mucho tiempo.

Según contaron fuentes, el hombre tenía un "comportamiento normal", era gasista, plomero, hacía changas y "nunca vieron ninguna actitud ni nada raro para sospechar de él". También se dio a conocer que "los colchones en las que dormía la menor estaban manchados con sangre".

Según lo que contó un vecino, el sujeto "día por medio lavaba las sábanas para que nadie notara nada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS