Sociedad Rally en Concepción del Uruguay

Destrozó en una avenida, a un auto de Rally que iba competir este fin de semana

Al volante estaba un mecánico que se dirigía a realizar al revisación técnica en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay. Este fin de semana se lleva a cabo una fecha del Rally Argentino en esa ciudad, pero el auto quedó destrozado
Pese a que la competencia oficialmente comienza mañana en Concepción del Uruguay, un auto del Rally Argentino, que se dirigía al predio Multieventos, por causas que se desconocen, se despistó y chocó contra unos árboles. Producto del impacto, el vehículo quedó prácticamente destruido.
El accidente ocurrió en el boulevard Sansoni, a la altura del cementerio. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pese a que una de las ruedas salió despedida del vehículo, publicó LaCalle.
Según testigos del lugar, el auto, Fiat Palio, perteneciente al binomio Devoto-Pissaco, de la provincia de Buenos Aires, era manejado por uno de los mecánicos al momento del accidente. El mismo se mostraba muy compungido por lo sucedido y se lamentaba por el choque, ya que el vehículo no podrá competir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS