Sociedad Horror en Santiago del Estero

No era la primera vez que dejaban encerrado al niño que murió calcinado

Indagaron a los tres detenidos por la tragedia del pequeño Thiago. Sólo la madre declaró. Se fortalece la imputación de "Abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo", enrostrada a los padres.
Fueron indagados la madre, el padre y la abuela, aprehendidos por la tragedia que le costó la vida a Thiago Sosa en Santiago del Estero. El pequeño tenía 3 años. Entre la noche del domingo y madrugada del lunes, su madre (Miriam Sosa) lo dejó encerrado en su casa, ya que junto con su pareja, José Silas, viajaron a Bolivia.

La fiscal Melissa Deroy investiga quién debía cuidar al pequeño, aún cuando Miriam habría deslizado que se lo dejó a su madre, Ermenegilda Espinoza.

Lo cierto es que estuvo solo y que, entre las 23 y 3.30 del lunes la casa se prendió fuego por un desperfecto eléctrico interno y el nenito pereció calcinado.
Investigación

Aunque la abuela y el yerno prefirieron callar, la causa indicaría que a 48 horas del horror la historia relatada por Miriam no cierra del todo.

La joven declaró y proveyó una versión sostenida en horarios que se contradicen con los que sus vecinos aportaron.

Aunque Deroy se aferró a la veda verbal, trascendió que no era la primera vez que Thiago quedaba solo.

Ello fortalece la imputación de "Abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo", enrostrada a los padres.

La misma, pero sin el vínculo, es la atribuida a la abuela del niño.

La fiscal Melissa Deroy acusará formalmente a los tres presuntos responsables por el fallecimiento del niño y pedirá la legalización de la aprehensión y que se la convierta en detención, publica El Liberal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS