Sociedad Plaza Mansilla

Concientizan sobre el buen trato a los adultos mayores

"A los adultos mayores hay que respetarlos cuando van a cruzar la calle. Hay que darles su espacio y su tiempo", dijeron desde Seguridad Vial a Elonce TV. Resaltan la importancia de que "sigan activos".
En el marco del "día del buen trato al adulto mayor" que se conmemoró el pasado 15 de junio, se realizaron actividades este lunes en la Plaza Mansilla. Al respecto, Natalia Osuna, del Ministerio de Desarrollo Social resaltó a Elonce TV la importancia de "seguir activos" más allá de la edad.
Puso de relieve que "en el buen trato se deben respetar sus decisiones, también en la calle y el respeto a que puedan elegir".

"Siempre hacemos campañas para generar acciones para nuestras personas mayores", recalcó.
Por su parte, Pedro Manucci, coordinador de Adultos Mayores de Entre Ríos, expresó que "para nosotros es una fecha relevante. La idea es generar conciencia en la sociedad, por lo cual venimos desarrollando actividades similares en toda la provincia. Las personas mayores son sujetos de derecho y como tal hay que respetarlos".

Por su parte la comisario Griselda Medina, de Seguridad Vial de la Policía resaltó a este medio que "todos somos usuarios de la vía pública. Hay que respetarlos. Nuestro granito de arena tiene que ver con dejar en claro que a los adultos mayores hay que respetarlos cuando van a cruzar la calle. Hay que darles su espacio y su tiempo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS