Sociedad Para ir sacando los abrigos

Pronostican notorio descenso de temperatura en el transcurso de esta semana

Las mínimas dejarán de rondar los 15 grados y bajarán casi a la mitad de esa marca. En tanto, no se anuncian lluvias importantes. Pronósticos a más largo plazo indican que podría no haber precipitaciones durante lo que resta de mayo.
"Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del sector norte" por la mañana y "nubosidad variable" durante la tarde es lo que anuncia para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Paraná , con una temperatura estimada entre 15 y 21 grados.

Para mañana, nubosidad variable, tiempo inestable con probables precipitaciones y vientos leves rotando al sur, lo que hará que el tiempo mejore, con descenso de temperatura. y una temperatura que variará entre los 13 y 18 grados.

A partir del miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado, pero con temepratuaras notoriamente más bajas: Estiman mínimas de entre 8 y 9 grados, mientras que las máximas no superarían los 18.
Mientras tanto, tras el inicio de mayo con excesos de lluvias en Entre Ríos, los pronósticos a largo plazo no prevén precipitaciones de importancia para lo que resta del mes. Así lo indica el sitio The Weather Channel.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS