Sociedad Sigue el clima inestable

La temperatura bajó más de 10 grados con la lluvia: Hay alerta por tormentas

El SMN renovó el alerta por tormentas para centro y noreste del país. El área de cobertura abarca diferentes zonas de nueve provincias, entre ellas, Entre Ríos. Con la lluvia, llegó el alivio y se espera que continúan los días frescos.
El descenso de temperatura llegó con las precipitaciones y se presenta como un alivio, luego de varios días donde en Paraná y la región se debió soportar una ola de calor.
Tras la lluvia de la madrugada, este domingo se presenta con una caída abrupta de temperatura: casi un 50% comparado con los datos del sábado. Es que este sábado, la temperatura estuvo cerca de los 32 grados y este domingo, se pasó a los 18 grados esta mañana.

Mañana, más fresco
Los vecinos de la capital entrerriana deberán ventilar algo de abrigo para el arranque de la semana, feriado por carnaval. Es que la mínima se ubica en 15 grados.
El pronóstico del SMN para este lunes en Paraná: Mínima: 15 grados. Máxima: 28 grados. Algo nublado.-
Alerta por tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo el alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, noreste de Salta, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.
El informe señala que el área de cobertura afectada "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad".

"Se espera que en las próximas horas estas se extiendan al resto del área pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante el día de hoy y madrugada del lunes 12.", señala.
Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte en el transcurso del día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS