Sociedad Nahir sin esposas

Causa polémica una foto de la joven que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

Nahir Galarza está en la sala de salud mental del Hospital de Gualeguaychú, pese a los dichos del fiscal sobre su estado de detención, se pudo ver una foto que muestra a la joven sin esposas, pero escoltada por una oficial de Policía.
Gran polémica causó en las redes sociales, una foto que trascendió en las últimas horas sobre el estado de Nahir Galarza, la chica de 19 años imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo.
La ex novia del joven, se había adjudicado el asesinato del chico, quien fue encontrado con dos heridas de arma de fuego, disparos que habrían sido efectuados por la pistola reglamentaria 9 mm del padre policía de Nahir. El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni, que está a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo, reveló en medios de Buenos Aires que la joven quedó internada en Psiquiatría del hospital Centenario de esa ciudad, esposada y con custodia, por encontrarse en estado de shock.
Sin embargo, la foto de la joven caminando sin esposas, aunque custodiada por una oficial de la Policía de Entre Ríos, causó estupor y desató la polémica en las redes.
Nahir Galarza está en la sala de salud mental del Hospital de Gualeguaychú, pese a los dichos del fiscal sobre su estado de detención, se pudo ver una foto que muestra a la joven sin esposas, pero escoltada por una oficial de Policía. Según refirieron medios de Gualeguaychú, la imagen causó el repudio generalizado en las redes sociales. "La niña viene caminando suelta de la consulta con el Psiquiatra hacia su habitación privada en sala uno ¿es justo?", se pregunta quien comparte la fotografía en la red social Facebook.
Se trata de la primera imagen de la imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, tras el asesinato del joven. Detenida en la sala de salud mental del Hospital Centenario, la joven de 19 años Nahir Galarza camina por el nosocomio escoltada de una oficial de Policía, pero sin esposas.
Posteriormente a la difusión de la fotografía, a detenida por el crimen de Fernando Pastorizzo, fue sometida a controles para establecer si está en condiciones de ser dada de alta, a los efectos de que la Justicia pueda resolver las condiciones de su detención, señaló Radio Máxima.
Los médicos certificaron su estabilización, por lo que así lo notificaron al Juzgado de Garantías, que definió trasladar a la joven para que sea alojada en calidad de detenida en Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS