Sociedad Ocurrió en Crespo

Registran terrible maltrato a una anciana por parte de su propio hijo

"Quedate quieta", se escucha que grita el hombre, mientras abofetea a la anciana. Además de proferirle una serie de insultos, continua golpeándola mientras la mujer trata de reincorporarse, supo Elonce.com
Video: Registran terrible maltrato a una anciana por parte de su propio hijo
En la localidad de Crespo comenzó a circular a través de whatsapp, un video que muestra cómo un hombre, aparentemente discapacitado, golpea a su propia madre, una mujer de avanzada edad.

"Quedate quieta", se escucha que grita el hombre, mientras abofetea a la anciana. Además de proferirle una serie de insultos, continua golpeándola mientras la mujer trata de reincorporarse.

Según supo Elonce.com el video fue difundido por la empleada de este hombre. Es que según se supo, el sujeto estaría postrado y necesita de la ayuda de un bastón para movilizarse.

De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, el hombre es conocido en la localidad, ya que tiempo atrás supo desempeñarse como repartidor de garrafas.

El violento episodio se habría registrado a comienzos de semana, en el interior de la vivienda ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña.

Tras la difusión de las imágenes, se radicó una denuncia ante el Juzgado de Paz de la localidad de Crespo, y este viernes se concretó un procedimiento en el domicilio, tras el cual, se dictó una medida de exclusión del hogar para el hombre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS